NOTICE: TributePrintedPics allows ONLY age 18+ & Lawful content. Disallowed content will result in ban/legal action
free cum tribute Live cams!
Click Here to register for a free forum account.
Simple 1-step registration process. Be able to Upload Photos/Post Topics/PM Users/Chat, Remove Pop-ups and access many more features.

Political fakes

Nude Celeb Forum. Post all your web found and self-done Celebrity photoshop nude Art fakes in this nudecelebforum!
Forum rules
No under age fakes
18+
REMINDER: THIS SITE DOES NOT ALLOW UPLOADING/POSTING/SHARING OF NON-CONSENSUAL, STOLEN, OR Unlawful CONTENT. THIS IS STRICTLY FORBIDDEN AND WILL RESULT IN A PERMANENT BAN
URGENTLY REPORT UNDER AGE FAKES VIA E-MAIL TO:
ABUSE[AT]TributePrintedPics.COM

Re: Political fakes

Unread postby FakeMaker6969 » Tue Mar 12, 2024 8:09 pm

Espero que te gusten, si alguien quiere, por PM
Attachments
Katie Britt 3.gif
Katie Britt 3.gif (7.38 MiB)
Viewed 1365 times
katie Britt 2.gif
katie Britt 2.gif (3.59 MiB)
Viewed 1365 times
katie Britt 1.gif
katie Britt 1.gif (11.04 MiB)
Viewed 1365 times
Katie Britt.jpg
Katie Britt.jpg (167.38 KiB)
Viewed 1365 times
Katie_Britt.jpg
Katie_Britt.jpg (278.41 KiB)
Viewed 1365 times
FakeMaker6969
 
Posts: 24
Joined: Fri Nov 24, 2023 2:22 am
Karma: 4

Re: Political fakes

Unread postby PizarroCCF92 » Tue Mar 12, 2024 11:41 pm

Me chiflan desde siempre Isabel Ayuso e Inés Arrimadas, mis musas de la política.

Un placer y buenos curros de todos! Ojalá resuciten a Inesita jeje
PizarroCCF92
 
Posts: 1
Joined: Tue Mar 12, 2024 11:23 pm
Karma: 0

Re: Political fakes

Unread postby Jupinel » Tue Mar 26, 2024 1:29 pm

ricqixcotl wrote:
George_caldero wrote:
ricqixcotl wrote:Gracias, compañero! Aquí va el desenlace:

------

Ayudándole a levantarse, y sacándola brevemente de su interior —al sonido de “flop”, haciendo ventosa y provocándole un repentino gemido—, la tumbé de espaldas en el sofá, quitándole el tanga y con las piernas levemente hacia fuera, levantadas. Besándonos brevemente y escupiendo la entrada de su culo y mi capullo, me preparé para seguir dándole cera, controlando esta vez yo la penetración y tratando de aguantar lo máximo posible.

Bombeaba ahora de manera constante, disfrutando no solo de la sensación de sentirme dentro de I.D.A. sino de ver sus pálidos pechos balanceándose y su cara de placer. Con una mano tocaba su empapado coño y, con la otra, amasaba una de sus tetas, gimiendo y jadeando sin parar.

Seguí disfrutando de esta vista mientras le sujetaba las piernas por los tobillos.

—Uff, uff, UUUUFFFF, ¡¡ME CORROOOOO!! —gritó la Presidenta con los ojos fuertemente cerrados y chorreando su coño como si de una fuente se tratara, al mismo tiempo que no paraba de frotarlo—.

Ver la húmeda corrida de I.D.A. salpicando mi torso fue la guinda del pastel. Di un par de estocadas más y tuve que soltarle las piernas para masturbarme enérgicamente y empezar a soltar una abundante y espesa corrida. El primer chorro fue a parar a la cara, boca y pelo de la Presidenta, y los siguientes bajaron por su boca, pecho y ombligo. Yo gemía de placer con los dientes apretados, dando las últimas sacudidas a mi polla y apurando hasta la última gota…

I.D.A. estaba tan cachonda que ni se inmutó cuando mi corrida le cubrió el rostro: ella seguía gimiendo hasta que su orgasmo fue cesando poco a poco… Y fue en ese momento, abriendo lenta y sensualmente los ojos, cuando me clavó la mirada mientras daba amplias bocanadas de aire.

—Fffffua chaval, menudo polvazo hemos pegado… —dijo, mientras se recogía con los dedos los restos de mi corrida y se los metía en la boca… O se los esparcía por los pezones…—.

Caí medio desmayado sobre ella, acurrucándome en su hombro mientras ella me abrazaba, besaba el cuello y hombro y me rodeaba con sus piernas. Nuestros cuerpos estaban ahora pegados y el sudor y mi corrida se entremezclaban en una escena de lo más morbosa.

Nos quedamos así durante unos instantes, y nos dimos un sensual morreo de despedida mientras me acariciaba cariñosamente los huevos y la polla, ahora flácida.

—Esto hay que repetirlo… Me has dejado extasiada… —dijo, como flotando en una nube—.
—Intentaré venir de nuevo, si hay alguna avería.
—Ya me encargaré de que no tardes demasiado en venir… —guiñándome un ojo y lanzándome un beso, mientras me subía el mono y ella se acariciaba el ahora más relajado coño—.

Finalmente, parece que mi trabajo me llevó algo más de una hora… Y también sudé más de lo previsto…



FIN DEL RELATO.


Guauuu jaja, que gran relato, la presidenta al final sucumbió a los encantos del montador, realmente bueno compañero, harás mas de ella o aceptas peticiones de otras mujeres relacionadas en este hilo? mis felicitaciones por el relato de nuevo jeje.


Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

Tengo otro de Irene Montero y uno en mente de Inés Arrimadas. Por supuesto, haré alguno más de Ayuso y puedo intentar ajustarme a peticiones, si me pone e inspira lo suficiente la susodicha.

De nuevo, muchas gracias.



Ufff, uno de Irene Montero ojalá.
059f731023a3a8754c342682c3bb26702fc61c26e76268f919d784b51b948d646d
Jupinel
 
Posts: 25
Joined: Sun Aug 16, 2020 6:07 am
Karma: -2

Re: Political fakes

Unread postby ricqixcotl » Tue Mar 26, 2024 9:21 pm

Aquí va el comienzo de un relato de Irene Montero:


Caía la tarde en la siempre ajetreada ciudad de Madrid. Una cálida luz bañaba por completo un lujoso hotel de la capital brindando una preciosa postal de las últimas horas de sol del día.

Dando por terminada una de las periódicas y, por qué no decirlo, aburridas reuniones sobre asuntos de política nacional, cada uno de los participantes, independientemente del partido político con el que simpatizaran, se preparaba para marcharse a sus respectivas casas o a la habitación del hotel.

I.M. se dirigía al cuarto de baño por uno de los enmoquetados pasillos, no sin antes cruzarse con un “rival” político. El hombre era alto, corpulento y peinaba su plateada cabellera hacia atrás, bien engominada, como es característico en cierto sector político.

Se saludaron con no mucho entusiasmo, e I.M. mostrando ciertos aires altivos y de prepotencia, dando a entender que no le intimidaba lo más mínimo. Él pasó de largo esbozando una media sonrisa socarrona y meneando la cabeza… La cual giró para mirar por detrás la figura femenina de I.M. instantes antes de que entrara en el baño de mujeres.

Tras quedarse unos momentos dubitativo, miró a un lado y a otro y se aseguró de que no hubiera nadie más en los alrededores. El corpulento y trajeado caballero se encaminó con cierta seguridad al mismo baño de mujeres y abrió la puerta con sigilo, cerrándola cuidadosamente tras de sí y echando un último vistazo al exterior para cerciorarse totalmente de que nadie le había visto.

Echando el seguro de la puerta, pudo escuchar la cisterna de uno de los retretes y el grifo de un lavabo funcionando (entendía que I.M. se estaba lavando las manos). Acercándose con sigilo, pudo ver cómo ella se daba la vuelta para coger papel y secarse las manos, y se le acercó aún más.

Al darse la vuelta, I.M. dio un sobresalto al percatarse de que una corpulenta figura, y de cara conocida, estaba apenas a medio metro de distancia, profiriendo un breve grito y llevándose la mano al pecho.

—¡Joder! ¡Qué susto me has dado, coño! ¿Se puede saber qué haces aquí?
—Hoy estabas guapísima y quería decírtelo en persona…

I.M., aún asustada y con la mano en el pecho, pasó por su lado para irse de allí, aún sin dar crédito a lo que estaba sucediendo

—... pero no me gusta ese desdén y esos aires de grandeza que te traes.

Dijo él, agarrándola por el brazo y trayéndola para sí con fuerza, con los dientes apretados.

I.M., entre sorprendida y asustada, le amenazó con gritar si no la soltaba, al mismo tiempo que intentaba forcejear… No sin mucho éxito.

—A estas horas ya no queda casi nadie, bonita. No te servirá de mucho —Dijo, agarrándola con ambas manos por los hombros y teniéndola a apenas un palmo de distancia—.
—Joder, ¿pero qué coño haces? —Dijo entre sollozos I.M.—.
—Quiero que muestres más respeto y bajes esos humos, que estás muy subidita.

Y le propinó un beso en los apretados labios de I.M., acercándola con firmeza mientras ella intentaba zafarse. Con un rápido movimiento, el hombre consiguió rodearla con uno de sus robustos brazos mientras el otro fue a parar al culo de I.M., embutido y bien marcado en unos sencillos tejanos.


----

Continuará...
ricqixcotl
Extreme Poster
 
Posts: 814
Joined: Fri Jun 19, 2020 11:43 pm
Karma: 31

Re: Political fakes

Unread postby Webnono33 » Tue Mar 26, 2024 11:58 pm

Que morbo política y vicio
Webnono33
 
Posts: 28
Joined: Sun Nov 15, 2020 2:49 am
Karma: -2

Re: Political fakes

Unread postby xipec » Thu Mar 28, 2024 9:32 pm

Kamala

vmripvm.jpg
vmripvm.jpg (238.41 KiB)
Viewed 762 times
xipec
 
Posts: 18
Joined: Mon Mar 25, 2024 1:03 am
Karma: 6

Re: Political fakes

Unread postby xipec » Thu Mar 28, 2024 9:49 pm

Kamala

jiomkl .jpg
jiomkl .jpg (200.8 KiB)
Viewed 751 times
xipec
 
Posts: 18
Joined: Mon Mar 25, 2024 1:03 am
Karma: 6

Re: Political fakes

Unread postby xipec » Thu Mar 28, 2024 10:00 pm

AOC

bewfcvf.jpeg
bewfcvf.jpeg (153.81 KiB)
Viewed 746 times
xipec
 
Posts: 18
Joined: Mon Mar 25, 2024 1:03 am
Karma: 6

Re: Political fakes

Unread postby ricqixcotl » Fri Mar 29, 2024 8:01 am

ricqixcotl wrote:Aquí va el comienzo de un relato de Irene Montero:


Caía la tarde en la siempre ajetreada ciudad de Madrid. Una cálida luz bañaba por completo un lujoso hotel de la capital brindando una preciosa postal de las últimas horas de sol del día.

Dando por terminada una de las periódicas y, por qué no decirlo, aburridas reuniones sobre asuntos de política nacional, cada uno de los participantes, independientemente del partido político con el que simpatizaran, se preparaba para marcharse a sus respectivas casas o a la habitación del hotel.

I.M. se dirigía al cuarto de baño por uno de los enmoquetados pasillos, no sin antes cruzarse con un “rival” político. El hombre era alto, corpulento y peinaba su plateada cabellera hacia atrás, bien engominada, como es característico en cierto sector político.

Se saludaron con no mucho entusiasmo, e I.M. mostrando ciertos aires altivos y de prepotencia, dando a entender que no le intimidaba lo más mínimo. Él pasó de largo esbozando una media sonrisa socarrona y meneando la cabeza… La cual giró para mirar por detrás la figura femenina de I.M. instantes antes de que entrara en el baño de mujeres.

Tras quedarse unos momentos dubitativo, miró a un lado y a otro y se aseguró de que no hubiera nadie más en los alrededores. El corpulento y trajeado caballero se encaminó con cierta seguridad al mismo baño de mujeres y abrió la puerta con sigilo, cerrándola cuidadosamente tras de sí y echando un último vistazo al exterior para cerciorarse totalmente de que nadie le había visto.

Echando el seguro de la puerta, pudo escuchar la cisterna de uno de los retretes y el grifo de un lavabo funcionando (entendía que I.M. se estaba lavando las manos). Acercándose con sigilo, pudo ver cómo ella se daba la vuelta para coger papel y secarse las manos, y se le acercó aún más.

Al darse la vuelta, I.M. dio un sobresalto al percatarse de que una corpulenta figura, y de cara conocida, estaba apenas a medio metro de distancia, profiriendo un breve grito y llevándose la mano al pecho.

—¡Joder! ¡Qué susto me has dado, coño! ¿Se puede saber qué haces aquí?
—Hoy estabas guapísima y quería decírtelo en persona…

I.M., aún asustada y con la mano en el pecho, pasó por su lado para irse de allí, aún sin dar crédito a lo que estaba sucediendo

—... pero no me gusta ese desdén y esos aires de grandeza que te traes.

Dijo él, agarrándola por el brazo y trayéndola para sí con fuerza, con los dientes apretados.

I.M., entre sorprendida y asustada, le amenazó con gritar si no la soltaba, al mismo tiempo que intentaba forcejear… No sin mucho éxito.

—A estas horas ya no queda casi nadie, bonita. No te servirá de mucho —Dijo, agarrándola con ambas manos por los hombros y teniéndola a apenas un palmo de distancia—.
—Joder, ¿pero qué coño haces? —Dijo entre sollozos I.M.—.
—Quiero que muestres más respeto y bajes esos humos, que estás muy subidita.

Y le propinó un beso en los apretados labios de I.M., acercándola con firmeza mientras ella intentaba zafarse. Con un rápido movimiento, el hombre consiguió rodearla con uno de sus robustos brazos mientras el otro fue a parar al culo de I.M., embutido y bien marcado en unos sencillos tejanos.


----

Continuará...


Seguimos con el relato:

------

Agarrándole fuertemente por una de las nalgas, el hombre la besaba ahora en las mejillas, orejas y cuello, al mismo tiempo que I.M. sollozaba y jadeaba nerviosa.

—Tranquilízate, que no es para tanto, bonita. En el fondo te pone calentar a los tíos, pero no lo quieres reconocer. Pero así os las gastáis las feminazis, siendo unas hipócritas.

I.M. le miraba con los ojos medio llorosos y con cierto miedo, pero estaba algo más relajada. De hecho, sus manos ya no estaban en tensión e incluso las tenía posadas sobre los brazos del hombre. Él se le acercó de nuevo para besarla y esta vez I.M. se mostró algo más receptiva, devolviéndole el beso aunque aún con cierto nerviosismo. Ahora él le palpaba y apretaba ambas nalgas con firmeza y se recreaba con su retaguardia a base de bien, al mismo tiempo que ambas lenguas jugaban y se entrelazaban de manera lasciva.

Dejó de tocar el culo de I.M. para llevarse las manos a su propio cinturón y cremallera, ante la estupefacta mirada de I.M..

—Vamos a ver qué tal se te da, que en los debates bien que le das a la lengua.

Ella, sin dejar de mirarle a los ojos, le empezó a tocar el paquete al mismo tiempo que se mordía el labio. Ver a I.M. con esa expresión y el rímel corrido era toda una estampa.

Empujándola levemente hacia abajo por el hombro, bajó a I.M. hasta la altura de su privada anatomía, y fue ella mismo quien dejó al descubierto una enorme, ancho y venoso miembro.

—Joder, qué cabrón estás hecho.

Dijo con mirada desafiante, mandíbula prieta y escupiéndole en el capullo.

Con una mano, extendió el escupitajo por todo el tronco y comenzó a masturbarle aumentando el ritmo y la excitación en cuestión de segundos.

No tardó demasiado en acercar los labios al miembro y propinarle unas pasadas con la lengua de arriba a abajo, de abajo a arriba… Hasta metérsela toda entera en la boca y comenzar a bombear entre jadeos sordos y alguna que otra arcada.

—-¿Ves como no era para tanto? Si al final lo estabas deseando… —Dijo el hombre, con la cabeza echada hacia atrás y los ojos en blanco—.

I.M. seguía con un armónico movimiento de cabeza felando en su totalidad el venoso y cálido miembro del hombre. Se apreciaba perfectamente la erección de sus pezones a través de la camiseta, y no tardó demasiado en liberar ambos senos para evitar mancharse con las babas que ya chorreaban en abundancia. El hombre, en ese momento, aprovechó para tocar los pechos de I.M. y jugar con sus erectos pezones.

—Apóyate en el lavabo, date la vuelta —Ordenó él, levantándola por el brazo y llevándola hasta el mármol de la encimera—.

Con el miembro húmedo, brillante y en perfecta erección, el hombre desabrochó desde atrás los tejanos de I.M. y se los bajó súbitamente. Recreándose con las ahora visibles nalgas de I.M., cubiertas por ropa interior sencilla de color negro, el hombre las amasó como si no hubiera un mañana. Besaba una y otra nalga al tiempo que I.M. jadeaba y le cogía del pelo para que no se separara, con los ojos cerrados y la mandíbula dura.


------

Continuará...
ricqixcotl
Extreme Poster
 
Posts: 814
Joined: Fri Jun 19, 2020 11:43 pm
Karma: 31

Re: Political fakes

Unread postby xipec » Mon Apr 01, 2024 11:41 pm

.
Last edited by xipec on Mon Apr 01, 2024 11:45 pm, edited 1 time in total.
xipec
 
Posts: 18
Joined: Mon Mar 25, 2024 1:03 am
Karma: 6

Re: Political fakes

Unread postby xipec » Mon Apr 01, 2024 11:43 pm

Tulsi

d7113e45-a2fc-4c64-81e5-d44466067aaf.jpg
d7113e45-a2fc-4c64-81e5-d44466067aaf.jpg (308.99 KiB)
Viewed 519 times
xipec
 
Posts: 18
Joined: Mon Mar 25, 2024 1:03 am
Karma: 6

Re: Political fakes

Unread postby xipec » Mon Apr 01, 2024 11:46 pm

bdfv.jpeg
bdfv.jpeg (518.28 KiB)
Viewed 514 times
xipec
 
Posts: 18
Joined: Mon Mar 25, 2024 1:03 am
Karma: 6

Previous Page

  • Recommended Topics:
    Replies
    Views
    Last post

Who is online

Users browsing this forum: ortrokerribeiro and 64 guests